viernes, 12 de febrero de 2010

Mamerías





Por Acidonitrix


Las desgracias de Cambio Radical

Es cierto que la organización del Dr. Vargas Lleras no es de mis afectos... pero da lástima ver cómo la imagen de esta importante organización política se ve deslucida por la asociación de su nombre con el pésimo desempeño de la administración de Lebrija.

Indudablemente el gran perjudicado será Bernabé Celis Carrillo, el Senador, quien si bien es cierto tampoco hizo méritos para abonar a su cauda electoral la elevada votación que surgió en la elección de la Dra. Sonia Serrano como alcaldesa, ahora pagará caro su vacilación ante la actitud de la alcaldesa en el plano político, su ejecutoria administrativa y su trato a los ciudadanos.

Y, ay, que le harán falta esos votos a Bernabé y a su partido.


Y las del Dr. Uribe...

Acostumbrado a que con su hablado santurrón podía escatimar la verdad de las cosas y mistificar sus verdaderas intenciones, ahora pretende hacer creer a los ciudadanos que lo de la Emergencia social es sólo un problema de redacción. De malos redactores.

Al contrario, el asunto es de intención de fines protervos, de su espíritu insaciable de riqueza y del favorecimiento más descarado a los monopolios del país.

¿Por qué rebaja en impuestos a los grandes monopolios, con su cantinela de la "confianza inversionista" una suma anual cercana a los 5 billones de pesos y no piensa en cobrar tales impuestos para arreglar los asuntos de la salud?

¿Y que pasa con los más de 5 billones anuales que se van por las alcantarillas de la corrupción del régimen uribista?

¿No es más productivo para el país usar los recursos de una guerra imbécil en el desarrollo y en crear las condiciones de promoción social que le quiten el sustento a los grupos de violencia?

Si eliminar, detener o neutralizar un guerrillero le cuesta al país la enorme cifra de cinco mil millones de pesos ($5.000.000.000.oo) --más que el presupuesto de un municipio como Lebrija--, ¿no es más útil dedicarlo a la educación, el desarrollo productivo del campo (ojo, no confundir con los robos de AIS, o mejor, Arias Ingreso Seguro), a la salud, y así quitar el piso a la delincuencia?

Creo que existen muchos otros comentarios, pero por ahora es suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario